Blogs

Anunciantes: promocionar tu producto en Twitter

Anunciantes: promocionar tu producto en Twitter

por 0 comentarios

Una de las estrategias de marketing digital consiste en aprovechar Twitter para llegar a tu audiencia. Si consideras que tu público objetivo se encuentra en este medio, el Pago Por Tweet podría ser una buena solución para promocionar tu producto o servicio en Twitter, logrando que sean usuarios con una amplia base de seguidores quienes difundan tu mensaje.

Sponsored Tweets: promociona tu producto o servicio en Twitter.

Sponsored Tweets es un servicio que te ofrece la posibilidad de registrarte como anunciante y programar una campaña publicitaria en Twitter, configurando cuánto quieres pagar o cuál será el mensaje que quieres promover.

Como cualquier otro medio de publicidad digital, el éxito de una campaña dependerá de múltiples variables, tanto en la creación del mensaje como en la segmentación del público. Cuanto mejor afines estos campos, más clics recibirás, pero no olvides que no buscas cantidad, sino calidad. De nada sirve un incremento del 200% del tráfico a tu página si resulta en un alto porcentaje de rebote al no tratarse de tu público objetivo.

Elementos básicos a incluir en un tweet promocional.

Cuando emplees Twitter como medio publicitario, es recomendable que crees un hashtag de tu campaña o empresa, de manera que tus propios tweets también lo tengan y los usuarios puedan saber más sobre ti haciendo clic directamente en él.

También es buena idea pedir que se incluya tu Twitter handle (@nombredeempresa), lo cual puede traducirse en un incremento de personas que comiencen a seguirte si están interesados en lo que ofreces.

Trata de ser lo más específico posible en el mensaje a comunicar por los twitteros que participen en tu campaña. Debe ser claro, conciso y directo, sin dar lugar a error.

Es recomendable generar curiosidad para que los usuarios hagan clic en el tweet, pero si pagas por clic asegúrate que cada tweet explique qué ofreces (de nada sirven miles de visitas de usuarios que fueron incitados a hacer clic creyendo que se trataba de otra cosa).

Entra gratis a mi Curso de E-mail Marketing
Dame tu e-mail y tendrás acceso inmediato al Vídeo-Curso de E-mail Marketing que he creado para mis lectores. ¡Espero que te guste!